martes, 5 de diciembre de 2006

Sueños negros...


Tres noches escapando del sueño ya los ojos no podía abrir, pensando en el futuro que de por si era bastante incierto, escape por unos instantes de mi propia moral y divague en mis deseos.
Ya conciliando el sueño, una mujer con ropas negras de piel muy blanca se me acercaba, lucia un vestido largo y un corsé, bella, pero triste, intente hablarle pero no tuve respuesta. mire sus ojos y escuche un pequeño murmullo, su voz era frágil y ligera casi imperceptible y decía:
" incomprendida, sola, y triste."
Al acercarme, me di cuenta que sus brazos sangraban, mire sus ojos pero timidamente escondió sus brazos en su espalda y con vergüenza aparto la mirada...

Tome su mano y estaba fria, ella giro su cabeza, y con sus ojos llenos de lagrimas me enseño sus brazos diciendo: lo siento...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Uuuy hermanito, casi lloro cuando lei esta historia, pero mejor omitire opinion... o x lo menos xomo me senti u.u en fin, te kedo hermoza... y yo la robare =P
bueno, q tes bien y ahi nus tamos viendo, yo creo q la pa la licenciatura ya
cuidate!!!
aioZ =)