martes, 19 de diciembre de 2006

Cajetillas vacias.....


Llovía por la tarde, mientras mi tabaco, yo y mi sombrero caminamos en medio de la calle, era un día un poco mas alborotado de lo normal, se acercaba la navidad, pero no me importaba realmente, era extraño que paseara por el centro, pero esta vez era una excepción, ya que necesitaba sentirme como una persona normal. treinta minutos mas tarde ya me sentía suficentemente sociable como para unas semanas de exilio en mi habitación, la vida se volvía monotonamente aburrida, quería algo de beber, pero al llegar al lugar indicado aquellas ganas se escurrían y se evaporaban. Me estaba volviendo una persona indecisa, cogí otro cigarrillo la cajetilla estaba casi vacía, ultimamente he notado que duran menos que antes, inmediatamente llego a mi mente aquella frase "ya no los hacen como antes"...luego sonreí.
El día era ideal para dormir un poco, pero no quería dormir, algo me pasaba. no pare de caminar hasta terminar aquel cigarrillo, aun seguía en medio de la calle y por mas que miraba a mi alrededor las caras se me hacían todas iguales, la gente ríe, habla, grita, caminan rápidamente a ninguna parte, todo eso me disgustaba, los envolvedores de regalos, los artículos que venden en las calles, la promotoras de tarjetas de crédito, la gente aglutinada, etcétera. estar allí era agobiante, sin embargo, tenia aquella necesidad de ver como estaba el mundo y como a cambiado desde que lo deje, bueno las cosas no han mejorado, y es bastante triste, cuando estuve allí yo era una piedra, dura y fría, y ahora después de todo aquello, me siento y reflexiono, la vida misma,aquella vida que todos viven, es esa vida la que no quiero tener, nunca pude explicarlo, con esa certeza que siento, claro esta que siempre lo decía.

Era ya de noche cuando detuve la reflexión, exhausto de todo aquello me dormí. Como es de costumbre al día siguiente, comencé el día con algo de humo, este llenaba aquella incertidumbre existencial, y me reponía de vez en cuando.
Extraño a mi familia, a algunos amigos que tuve en la vida, extraño a mis amores y desamores, extraño mi mundo......

1 comentario:

blacksuit_and_hat dijo...

disculpas de antemano ya que puede ser sindrome post psu