miércoles, 6 de diciembre de 2006

Remordimientos que no me roen...


Sentado al pie de un gran árbol pensaba... mi soledad es producto de mi malestar social, mis deseos de extinguir ese ruido de la multitud. Pero aquí estoy solo, perdiendo mi cordura, deseando compañía, sin embargo tras mucho pensarlo, no quiero ver mas gente, y alivio mi soledad conmigo mismo, lejos, muy lejos de la civilizacion, no se realmente porque estoy aquí en medio de la nada, divagando como un esquisofrenico entre los arboles y ríos, quizá esa bulla nunca me dejo dejo escuchar a otros y menos a mi mismo, y ahora con tanto silencio no quiero escuchar a nadie, soy mi única compañía, y alguna vez tuve familia, amigos, esposa e hijos, pero, pese a todo me encerré en este pequeño rincón de ningún lugar, en fin solo quería silencio y soledad....

No hay comentarios: