jueves, 7 de diciembre de 2006

El Traje...



Me levanto por la mañana y tomo una reconfortante ducha, salgo de la bañera y me dispongo a cepillar mis dientes y a rasurarme, no me había rasurado en semanas aunque casi no lo necesito, si bien la semana había sido un asco ya hoy viernes comenzaba el negocio, tome el perfume casi esta vació el envase, el dinero escaseaba y la renta estaba atrasada, pero no importaba conocía al dueño, sin embargo ya me estaban presionando, comencé a vestirme, ropa interior blanca, la camisa del mismo color, las calcetas negras al igual que el pantalón, y me dedique a hacer lo mas importante, el nudo de la corbata, ya que este es el mas importante dentro de la vestimenta de un caballero, y como buen caballero me tomo varios minutos hacer un nudo decente pero acabe y todo iba en marcha, me puse la pistolera y luego el chaleco, toda una ceremonia, me puse la chaqueta, y por ultimo el sombrero, arregle el pañuelo de la chaqueta y estaba listo para salir, mi cigarrera mi, pistola, mis lentes, todo estaba en su lugar, tome las llaves del auto, y me dirigí a conducir, el auto no arrancaba, algo extraño el estanque estaba lleno y había hecho una revisión al motor pocos días atrás algo sucedía, mire a mi costado, un auto se acercaba, dos hombres bajaron las ventanillas del vehículo, intente abrir la puerta, no abría, el auto se detuvo a un costado, los hombres ambos bajaron con unas ametralladoras thompson, un ultimo respiro antes de de la muerte, me dejo pensando en lo inútil que había sido durante toda mi vida que había llegado a su fin....

2 comentarios:

blacksuit_and_hat dijo...

disculpen por las historias de gangsters pero estoy trabajando en otras historias mas largas y no son de gangsters por su compresion muchas gracias...

Cristián dijo...

Consejo. Escribe con mas calma.

Espacios despues de los puntos aparte, detalles sobre segundos triviales, mas control sobre la corriente de descripciones.

Me ha gustado mucho lo que has escrito, solo falta un poco de practica.

Contactame despues, como acordamos, para trabajar en algo juntos.

saludos.