martes, 12 de diciembre de 2006

El ser del tiempo continuo....


La insignificancia de este ser era que no le importaba su propia existencia. El como cualquier persona trabajaba, comía, dormía, se cepillaba los dientes etc. Pero que lo hacia tan ínfimo en la sociedad, esa sociedad sucia donde vivía, donde el era un ciudadano, que pagaba impuestos recibía su sueldo y todo lo demás, el sin lugar a dudas no tenia vida, pero el no estaba muerto sino que la rutina, esa reiteración de los hechos en el diario vivir, lo insatisfasia a tal punto que ya casi no hablaba, no tenia television, ni celular, ni amigos, ni familia, el ni siquiera recibía correo, no tenia e-mail, nada de lo que estamos acostumbrados como bestias de carga, lo único "normal" que hacia era fumar un cigarrillo al día, al acabar el día, con un cigarrillo lo cerraba, sintiéndose feliz quien sabe porque.
El vivía solo en un pequeño departamento, con un baño, un dormitorio, un living comedor, y una cocina, este era su pequeño rincón en el mundo. el iba a la cama casi a media noche, después claro esta de haber comido siempre con un vaso de vino haber fumado su cigarrillo diario y haber cepillado sus dientes. Su cama era enorme ya que el el no era muy alto, pero este era un pequeño lujo que se había dado.
El trabajaba continuamente de las ocho de la mañana hasta las cuatro de la tarde sin comer ni descansar, su trabajo era repetitivo, archivar papeles dentro de una habitación estrecha, todo el dia rodiado de hojas, cartas, carpetas, fotografias, y otros documentos.
El no era saludado por nadie ya que nadie sabia que estaba alli, no tenia conocidos, nisiquiera en el trabajo, nunca lo llamaban por su nombre a decir verdad el creia que olvidaria su nombre.

Este hombre jamas conoceria la felicidad, el estaba tan insatisfecho con su vida que ya todo lo que le podia pasar o habia pasado no tenia importancia alguna.
Jamas sonreia, nunca andaba enojado, ni triste, ni melancolico, el ya no sentia nada, no poseia sentimiento alguno. Despues de un tiempo sus ojos no tenian profundidad ni brillo, su cara era inexpresiva, definitivamente estaba muriendo, nisiquiera vivia el mundo de su hogar, ya no fumaba, comia muy poco y dormia seis horas exactas todos los dias, iba al baño una vez al dia y se duchaba dia por medio, su vida era tan desifrable, tan comprensible, tan mecanica, tal como un reloj, era cada vez mas metodico,era cada ves mas una maquina que una persona, esa insatisfaccion que se veia ya no tenia relevancia alguna en este mundo, ya nada cambiaba su actuar, su vida entera paso archivando fotografias, hojas, cartas y carpetas. su vida entera fue tal cual un reloj, y al igual que un reloj a el tambien se le acabaron las baterias dejo de girar, sus engranajes dejaron de moverse y el tiempo dejo de dar.....

2 comentarios:

blacksuit_and_hat dijo...

me parece que mi inspiracion la deje en el baño lo siento mucho estos ultimos dias no me he podido concentrr en algo... por su comprension muchas gracias

Anónimo dijo...

olas soy yo hace tempo ke no escribe
ya tene ke cambiar este ya pes ke como ke tres veces ke entro y esta el mismo mm pero me guta muxo ese ojala le haya ido bem hoy en las dos custiones yapes eso ke te bem cuidec muxito se le kere muxo tau
tamos hablando
lily