miércoles, 6 de diciembre de 2006

Compañeros....


Tome mi pistola decido a hacerlo, camine hacia el auto había olvidado mis llaves, al volver al departamento, me serví otro café y encendí un cigarrillo.
Ya en el auto rodando hacia mi destino, el día era perfecto llovía mucho dentro de mi abrigo un arma y debajo del asiento del copiloto dos, ya estaba cerca del bar.

En el bar...

Me senté en una mesa del rincón, cinco minutos mas tarde llego mi camarada a la mesa, le dije que hoy era el día, me miro saco sus cigarrillos y fumamos en silencio por un momento, el había aceptado el trabajo.

Mi compañero era un viejo amigo de armas, flaco medio descuidado, se dejaba barba de vez en cuando, yo un tipo mas bien bajo, afeitado muy pulcro.

Eran las tres de la mañana y esperaba con un un cigarrillo encendido en el interior de mi auto a mi camarada que venia con retraso, se subió al auto, y encendí el motor, el traía consigo juguetes nuevos cuatro mac12, sonreí porque pensaba que era mucho para un trabajo tan pequeño.

Me detuve frente a una casa la cual coincidía con la dirección del papel que tenia en la mano, revisamos las armas y las municiones. todo estaba en orden.

en la puerta de la casa....

Había luz en el interior dos golpes en la puerta y se escucharon los pasos y al detenerse tras la puerta los primeros tres tiros, una patada en la puerta y ráfagas que acabaron con todo el interior el trabajo estaba casi cumplido solo quedaba enumerar cadáveres, contamos seis no faltaba ninguno corrimos con la suerte que todos estaban reunidos.
En el auto...

Un trabajo tan simple no requeria de mi ayuda dijo. le respondi aqui no termina....

Minutos mas tarde estabamos en camino hacia el bar para beber algo y conversar del segundo paso.

¿Sabes a quien matamos en esa casa?. la verdad es que no me importa, me respondio con un una cara de alegria enferma. Deberias saber entonces que podriamos terminar con los pies bastante pesados como para nadar, ¿me entiendes?(riendo).

Despues de una copas...

Nos veremos aqui mañana entonces.

Al dia siguiente en la noche...

Nos encontramos no presisamente en el bar y tampoco en la situacion mas alentadora, y le dije: ¿No habiamos acordado encontrarnos en el bar? ¿tienes un cigarrillo? me pregunto...
... estabamos atras de mi auto a una cuantas manzanas del bar, nos cubriamos de la rafaga de balas que despedazaba mi hermoso rolls del 53.
depronto una rafaga atravezo al auto como si fuese de mantequilla. Mi camarada tres disparos corazon, y pulmones murio inmediatamente, yo un solo tiro garganta, me retorsi un rato en el pavimento para ver cuando me daban el tiro de gracia.

No hay comentarios: