martes, 19 de diciembre de 2006

Juntos......


No era tarde para reaccionar, me encontraba una vez mas allí sentado, y del otro lado de la calle vi un vestido negro, era ella, se veía feliz, pero fingía, algunos les llaman corazonadas y otros intuición, bueno me da igual, simplemente lo se, eran eso de las ocho de la tarde y recién se atenuaba un poco ese calor espantoso que circulo durante el día. La miraba fijamente ella aun no notaba mi presencia allí, esta vez conseguiría alguna respuesta, me lo había propuesto de hecho. Me acerque a ella para saludarla, alegremente me dijo hola con una sonrisa, la mire y le dije: tenemos una conversión pendiente, ¿no es así?. me miro y camino junto a mi, realmente se veía hermosa el día de hoy, pero yo no venia a contemplar lo bien que se veía, yo estaba allí ya que teníamos algo que tratar, me lo tomaba muy enserio, quizás demacrado, ella me intrigaba realmente, pensé que sabia algo de ella y al parecer no sabia nada, me inquietaba algo dentro de sus ojos, aquellos ojos negros la delataban, no podía ocultarse totalmente, era buena actriz, peor yo ya la había escuchado.

Recordé en ese instante en que me mostró lo que le pasaba, cuando pude escucharla, cuando decía "lo siento". mi pecho bruscamente se apretó junto a mi garganta, mis brazos y tomo mi cuerpo sentían aquel dolor quise llorar, ella miraba al vació nuevamente, no se que era lo que le faltaba realmente, ni tampoco en que la podía ayudar, quería escucharla, pero ella no decía nada en la realidad, se escabullía de mis preguntas, de mis dudas, no llevábamos mucho tiempo conociendonos peor le tenia cariño, quise alegrarla un poco, le dije que hoy se veía hermosa, una vez mas no le tomo importancia a lo que le decía, y ya me había acostumbrado a esa sensacion.

Una mirada de ella basto para saber que ella deseaba dejar de existir, ella quería morir, no sabia porque, yo lo sabia en el primer lugar donde nos vimos vi su muerte, y no deseaba que eso fuera una realidad, cogí un cigarrillo y me dispuse a pensar en algo, pero su silencio me molestaba, me molestaba su mirada, no me permitían concentrarme, ella reflejaba su sentir en mi, no podía ignorarlo, lo llevaba semanas en mi mente, cada vez que la veía sangrar en aquel recuerdo me sentía mas miserable, mas triste. Esto ya nos afectaba a los dos y recien me estaba dando cuenta.
Aquella mujer que vestia de negro no me habia elegido, ni yo a ella pero estabamos en esto juntos desde ahora.....

4 comentarios:

blacksuit_and_hat dijo...

este es un intento de continuar la historia si no les gusto mis disculpas de antemano ya que puede ser sindrome post psu

Anónimo dijo...

me agrada.. me agrada esta historia, podría jamás acabar..

Anónimo dijo...

ayyy¡¡
me agrada esta historia.
quierooo seguir leyendo sobre ella.
por favor sigue escribiendo.

Lσяяaiиe dijo...

Tiempo que no pasaba a leer hermanito...
aunque kiza ya habia leido esta historia
u otra muy similar
no lo recuerdo, tendre que ponerme al dia

ojala estes bien, tiempo que no hablamos
cuidate!!